Start a new topic

Convertidor TGZ a PST


 

Pruebe KDETools TGZ to PST Converter para convertir elementos TGZ en el formato de archivo seleccionado mediante la opción "Conversión por lotes". El software tiene una amplia gama de funciones avanzadas que permiten a los usuarios convertir archivos de cualquier tamaño. El software también admite varios tipos de formatos de archivo, como PST, EML, EMLX, HTML, PDF, etc. El software comprueba la vista previa de todos los correos electrónicos con archivos adjuntos después del proceso de escaneo.


Simplifique la migración de Zimbra a Outlook PST esté convencido de que el correo electrónico, las propiedades, el estado de los metadatos, etc., puede realizar una conversión gratuita de TGZ a PST de terceros, escanea sin problemas datos ilimitados de Zimbra TGZ y exporta archivos TGZ al formato Outlook PST para Outlook 2019, 2016 , 2013, 2010, 2007, etc.

 

Para más información: https://www.gaintools.com/tgz/pst/

La aplicación Convertidor de Zimbra a PST es una herramienta fácil de usar creada para usuarios profesionales y no técnicos. Todos los usuarios pueden simplemente seguir los pasos simples que ofrece TGZ to PST Converter y realizar la transferencia con éxito. Los buzones de correo de Zimbra admiten la mayoría de las variantes de Outlook 2019, 2016, 2013, 2011, 2010, 2007 y admiten todas las versiones de Windows.

 

Visite aquí para obtener más información: - Convertir Zimbra a la herramienta PST

Convierta Zimbra TGZ a formato de archivo PST utilizando el convertidor FixVare TGZ a PST. El software es fácil de usar y ofrece múltiples opciones de conversión. Puede descargar la versión de evaluación gratuita para probar el software.

 

Sitio web oficial: https://www.fixvare.com/products/tgz/pst/

Login or Signup to post a comment