Start a new topic

Cómo importar Zimbra a PST


 

Si está buscando la herramienta Conversor de Zimbra a PST. entonces sugiero convertidor de Zimbra a PST. Esta aplicación le ayuda a convertir Zimbra a un archivo PST o sus carpetas completas de importación. Permite importar Zimbra a PST y múltiples formatos de archivo como EML, EMLX, MBOX y HTML, etc. Zimbra to PST Converter también ofrece una vista previa de los correos electrónicos antes del proceso de conversión.


Ventanas de conversión de TGZ a PST para cambiar Zimbra TGZ a PST. Es la aplicación más utilizada con las mejores características y hace que su aplicación sea fácil de usar significa que podrá instalar esta aplicación fácilmente y migrar su archivo. Para conocer más información visite: 


https://www.sametools.com/convert/tgz/

Me gustaría recomendarle que pruebe lo mejor para la herramienta Toolsground TGZ Converter, una excelente herramienta de resolución para importar la base de datos TGZ a PST para todos los Microsoft Outlook, como Outlook 2019, 2016, 2013, 2010, 2007 y 2003. Esta solución presenta una encuesta previa característica para una mejor migración de TGZ a PST sin la pérdida de sus datos. Es tolerable para todas las plataformas del sistema operativo Windows, como Win 10, 8.1, 8, 7, XP, Vista, etc. La aplicación de migración Zimbra no solo admite el formato de archivo Outlook PST, sino que también admite varios formatos de archivo, es decir, Office 365, Live Exchange Server , MSG, MBOX, EMLX y EML.

Convierta Zimbra TGZ a formato de archivo PST utilizando el convertidor FixVare TGZ a PST. El software es fácil de usar y ofrece múltiples opciones de conversión. Puede descargar la versión de evaluación gratuita para probar el software.

 

Sitio web oficial: https://www.fixvare.com/products/tgz/pst/

Login or Signup to post a comment