Start a new topic

convertir OST a PST Outlook

Con la ayuda del programa de conversión de archivos OST, los usuarios pueden recuperar, escanear OST y convertir archivos OST a archivos PST al instante. Este programa restaura fácilmente el archivo OST a un nuevo archivo de Outlook con datos completos de la bandeja de entrada, la bandeja de salida, el elemento enviado, los calendarios, los contactos, las tareas y las notas, etc. El programa importa fácilmente OST a PST con versiones completas del archivo OST de Outlook hasta 2019 con OST rápido a PST conversión.

Obtener más-

convertir OST a PST Outlook


El software Conversor de OST a PST admite con fluidez todos los tipos de versiones de archivos OST de Outlook y guarda los datos OST en cuatro formatos diferentes, como los formatos de archivo PST, EML, MSG y HTML. Este software es compatible con todos los MS Outlook 2003, 2007, 2010, 2013, 2016 y 2019.


Características principales: -


1. Convierte de forma segura OST de Outlook a un archivo de datos PST

2. Restaura mensajes, notas, contactos, calendario y diario.

3. Vista previa de los objetos de correo en la interfaz principal del software.

4. Guarda el correo convertido en formatos EML, MSG y MBOX.

 

 

 

 

 

Utilice esta forma más sencilla para exportar OST a PST, este software exportador de OST a PST es compatible para funcionar con todas las versiones de MS Outlook, incluidas 2000, 2003, 2007, 2010, 2013, 2016 y 2019. Al usar esta aplicación, puede directamente exporta todos los datos de tu archivo OST a PST. Puede convertir su archivo OST en varios formatos de archivo como PST, EML, MBOX, etc. con total precisión. Antes de comprar la versión de licencia completa, puede descargar su versión de demostración gratuita. puede descargar este software desde aquí: -https://www.betavare.com/ost/pst/

Login or Signup to post a comment