Start a new topic

Convertir OST a PST

A través del software de versión completa del convertidor de ost a pst, puede exportar datos de archivos OST ilegibles a formato de archivo PST con todos los datos del buzón como: correos electrónicos, bandeja de entrada, bandeja de salida, elementos enviados, elementos eliminados, borradores, contactos, calendarios, notas (a , cc, bcc, asunto, fecha y hora). Al ayudar a su herramienta, puede migrar y exportar archivos OST de Outlook a archivos PST, servidor Live Exchange, OLM, NSF, EMLX, vCal, vCard, EML, MSG, HTML, Zimbra, PDF, Gmail, MBOX, etc. Este ost El software de código abierto del convertidor a pst viene con una versión de demostración gratuita donde el usuario puede guardar 30 correos electrónicos por carpeta sin costo alguno.

Más información-

http://www.osttopst-converter.com/blog/how-to-convert-ost-to-pst.html

Es fácil exportar archivos OST a PST Outlook con la ayuda de OST to PST Export Tool, esta herramienta no requiere la instalación de MS Outlook para recuperar y exportar datos de archivos OST. Puede exportar fácilmente archivos OST a múltiples formatos como, PST, EML, MSG, MBOX. Este programa es compatible con todas las versiones de archivos de Outlook, como: 2000, 2003, 2007, 2010, 2013, 2016, 2019. El usuario puede ver un panel de vista previa inteligente antes de la conversión del archivo OST. También puede descargar la versión de demostración de este software que exporta algunos elementos de cada carpeta. puede descargar este software desde aquí: -https://www.betavare.com/ost/pst/

Pruebe esta eficaz herramienta para convertir datos de archivos OST sin conexión a archivos PST. El software Softaken Convertidor de OST a PST es uno de los mejores y más potentes convertidores de datos de archivos OST de gran tamaño en archivos PST, incluidos todos los elementos de correo electrónico como calendarios, tareas, notas, contactos, borradores, diarios, citas y otros elementos. Durante la conversión, se asegura de que se mantengan la estructura de la carpeta original, las características de los metadatos del correo electrónico y el formato de la carpeta. No hay deméritos de archivo. Convierte los datos de archivos OST pesados o de gran tamaño en archivos PST sin dañar ningún elemento de correo electrónico. Todas las ediciones de MS Outlook son compatibles con esta herramienta, incluidas 2019, 2016, 2013, 2010, 2007, 2003, 2002 y muchas más.

Login or Signup to post a comment