Start a new topic

conversión de OLM a PST

Le sugiero que use la herramienta de conversión de OLM a PST, que es un software muy eficaz. Transfiera Outlook Mac a Windows. Puede recuperar los archivos protegidos por contraseña con la ayuda de esta herramienta. Puede convertir sus datos en varios formatos diferentes como PST, EML, MSG, vCal, vCard, MBOX, etc. Puede convertir datos OLM sin pérdida de datos.

https://www.kdetools.com/mac/olm/

La herramienta gratuita Mac Herramienta de conversión de OLM a PST está disponible para descargar. Es realmente efectivo y proporciona resultados 100% precisos. Todos los elementos del buzón, como correos electrónicos, notas, tareas, calendarios, notas, contactos, etc., se pueden convertir sin esfuerzo. También hay una demostración gratuita disponible. Utilice la herramienta de conversión de OLM a PST para convertir sus correos electrónicos de MAC Outlook a Windows Outlook. Es seguro y confiable, y puede convertir archivos OLM a archivos PST en cualquier sistema. Este software puede cargar archivos OLM de cualquier tamaño y no causa ningún problema durante el proceso de conversión debido al tamaño. Los usuarios pueden instalar la aplicación en cualquier versión de Windows o Mac Outlook con facilidad. Descargue la versión de prueba gratuita del software.

El poderoso convertidor OLM a PST realiza una migración segura y rápida de MAC Outlook a Windows Outlook. Los usuarios pueden migrar de forma segura los datos de MAC Outlook al formato de buzón PST, incluidos diarios, subcarpetas, tareas, listas de tareas, notas, etc. Los usuarios simplemente tienen que iniciar el software en su sistema y convertir con éxito OLM a PST sin dañar ningún elemento del buzón. .

Login or Signup to post a comment